• Contacto
  • info@empordajobs.eu
  • 680 88 50 32
  • 972 96 19 03

  • SELECCIÓN DE PERSONAL: OFICIOS Y  PROFESIONES.

    Hola Soy Ramon un pequeño emprendedor. Lic en Psicología , UAB y estudiante, en modo hobby, de Ingeniería en telecomunicaciones, UOC. He desarrollado Empordajobs.eu para seleccionar personal de forma on-line y presencial desde una plataforma desarrollada en el 2019 para las empresas. Nuestro proyecto inicio su andadura 2016: EmpordaJOBS.

    EMPORDAJOBS trabaja con dos modos :

    Un sistema automático de selección de personal donde usted gestiona las ofertas y candidatos desde un plataforma desarrollada para tal finalidad. Todos los oficios y profesiones.

    Otro sistema de selección manual donde nosotros le realizamos la selección de personal en nuestras intalaciones. Todos los oficios y profesiones.

    EmpordaJobs tiene como mision la búsqueda eficiente y especializada de personal gracias a un modelo que combina la psicología y las telecomunicaciones mejorando así los resultados en los procesos de selección. Indagamos sobre las diferentes perspectivas para que los resultados sean los más eficiente posible para la empresa y para el candidato. Cuenta con divisiones especializadas por áreas sectoriales y funcionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Esta especialización permite ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente y problemática con gran rapidez y calidad en el proceso. Nuestra experiencia queda demostrada gracias a las 77 con las que hemos colaborado y con las que trabajamos nos gustaría destacar: Ford S.A., Falgas S.A. Novafrut S.L., Olympia Group S.L., etc. Nos focalizamos en las personas, los procesos y en las estrategias empresariales y de gestión, teniendo en cuenta criterios de eficiencia, ética y calidad. Especialistas en: - Búsqueda de los candidatos - Identificación, desarrollo y gestión del talento - Evaluación esférica de personas - Inteligencia emocional Estaremos encantados de recibir cualquier duda que puedan tener sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Empordajobs es un servicio privado comprometido con la búsqueda eficiente de personal para las empresas. Orientado de una manera individualizada en la selección donde dedicamos tiempo y objetividad en los procesos y de mi depende el éxito orientado al cliente. Hemos desarrollado el entorno "Llave en Mano" de 5 currículums analizados con nuestro sistema de enriquecimiento de información:  "Evaluation people iTM"   desde 299,00 € en su versión más económica y completa .


    Actualmente estamos trabajando para más 80  empresas  para las que hemos seleccionado diferentes perfiles profesionales. Otros datos que puedan ser de su interés los puede consultar en este enlace.   Más información de nuestro currículum... sobre nuestra empresa


    Molons de San Román, Ramón

    Director

    Gestión financiera y gestor con las selecciones de personal

    Figueres, 17600 avenida marignane 28 4A

    Portbou 17495 Claudi Planás, 9.